jueves, 11 de septiembre de 2014

De cómo la élite asesina a niños y a niñas: todo esta conectado.






                   

Hola a todos,  muy buenas. Bienvenidos al tercer artículo del blog a donde vamos a tratar con pelos y señales como la elite asesina a niños y a niñas y como esto a la vez esta conectado con el resto de sus actividades.

Una Pregunta que hacemos para todos los lectores:
Porque nadie quería matar a niños en forma de ritual.

Aquí os vamos a comentar el origen del satanismo.
El satanismo tradicional, más conocido por el nombre de satanismo teísta, suele ser el término con el que se designa a aquellas formas de satanismo que tienen creencias sobrenaturales y realizan una adoración al diablo  y de demonios de forma literal, entendiendo a estas entidades como seres y espíritus que reales que existen. El término generalmente se acuña para diferenciar a esta forma de satanismo del satanismo simbólico o convexo   principalmente representado por la Iglesia de Satán de Anton LaVey la cual asegura que su doctrina es atea, no cree en la existencia de ningún dios y ve a la imagen de Satán como un símbolo de rebeldía, naturaleza humana y poder, pero no una entidad realmente existente.

Repasando algunos autores que han escrito sobre el satanismo encontramos algunos autores como el mismísimo Antón la Vey, autor del libro la biblia satánica, también Santiago Camacho hidalgo ha escrito un libro llamado “La historia oculta del satanismo”.
http://hablemosdemisterio.com/misterio/la-biblia-satanica-el-papa-negro-y-las-sectas/
http://www.quelibroleo.com/historia-oculta-del-satanismo

Repasando la lista de crímenes en serie, casos no resueltos etc. he podido descubrir datos e historias que seguramente serían declaradas falsas por los oficialistas, pero para quienes conocen a los conspiradores serían pruebas y datos de mucho valor. Veamos varios casos famosos:

ISABEL DE BÁTHORY
La condesa Isabel de Báthory mas conocida como “La condesa sangrienta, procedía de la aristocracia húngara, y su estela sangrienta se extiende desde 1604, cuando dicen que comienza el “mito” Báthory, hasta la fecha de su muerte en 1614. Se afirmó que mató a más de 630 personas durante su vida, según la información del juicio que se hizo contra ella. Esa cifra la sitúa como la asesina  en serie más mortífera que se conoce (no contamos a quienes promueven guerras y muertes indirectamente).


 Todas las victimas de Isabel Báthory eran gente inocente, jóvenes e infantes, pudiera ser que para fines rituales. Parece ser que a día de hoy lo siguen haciendo, precisamente como “religión” de la élite y por creer que les confiere poderes sobrenaturales.


La familia Báthory era en sus tiempos una de las más importantes de Europa, en territorios, riqueza e influencia. Pero no solo se dedicaban al poder político: (..)”Entre su numerosa familia tenían muchos un historial de prácticas de magia negra y satanismo y de ser unos libertinos. Por ejemplo, su hermano Stephem y su tía, ambos fueron etiquetados por sus tendencias homosexuales. Por otra parte, se deben citar el caso de su antecesora Cara Báthory que además de practicar todo tipo de aberraciones sexuales, envenenó a su propio marido.” (http://seteantigoshepta.blogspot.com.es/2010/06/elizabeth-bathory-elite-negra-satanismo.html)


Elizabeth Báthory



Castillo donde Elizabeth Báthory cometió sus crímenes y donde murió tras permanecer prácticamente emparedada durante 4 años en 1614.
http://www.casadellibro.com/libro-elizabeth-bathory-la-condesa-sangrienta/9788467901054/1776445
csijuan: http://www.casadellibro.com/libro-la-condesa/9788466643795/1846390
csijuan: http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2012/09/isabel-bathory-cronica-de-una-infamia.html

JACK EL DESTRIPADOR
Me voy a centrar en la investigación que denuncia que se trataba de Alberto Víctor duque de Clarence, nieto de la reina Victoria de Inglaterra, por ser en mi opinión la más sólida. El doctor Thomas Stowell publicó un artículo de 1970 en la revista “Criminalogist” acusando al príncipe Alberto de ser Jack el Destripador, basando su teoría sobre algunos documentos de su médico personal, William Gull, quién le estaría tratando su enfermedad.
El futuro duque de Clarence y Avondale nació en 1864, siendo primogénito del príncipe de Gales, también llamado Alberto. De adolescente viajó en barco recorriendo el mundo en compañía de su hermano George, y se sugirió que durante aquel periplo fue seducido y contrajo la sífilis que acarrearía su deceso en el año 1892 a la temprana edad de veintiocho años.
Conforme sostuvo Thomas Stowell, a mediados de los años ochenta del siglo XIX, tras retornar de otra de sus travesías marítimas, los empujes de su enfermedad lo conducirían a la definitiva pérdida de la razón, convirtiéndose a partir de entonces en el demencial asesino de prostitutas del East End londinense.
Se alegó que el joven aristócrata desarrolló una obsesión por la sangre durante sus cacerías en Escocia, y que allí adquirió los rudimentos clínicos que el Destripador demostró poseer a la hora de mutilar a sus víctimas.
Según con esta versión, el aspirante a monarca pasaría de despellejar venados a despedazar prostitutas, y que de sus sórdidas andanzas se enteraría la Casa Real británica después del doble crimen del 30 de setiembre de 1888.
Tras el bestial asesinato de Catherine Eddowes, la Policía Secreta lo detendría poniéndolo bajo custodia. No obstante, el preso logró escapar a la vigilancia, y en la madrugada del nueve de noviembre de ese año cometería el más horripilante de sus crímenes contra Mary Jane Kelly.
Lo volverían a atrapar y sería confinado, bajo estrictas medidas de seguridad, en un hospital psiquiátrico de la localidad de Ascot.
El cuidado sanitario del príncipe le fue encomendado al médico imperial Sir William Gull. Tan exitoso fue el tratamiento que se produjo un repunte sanitario, el cual permitió al paciente emprender un nuevo viaje en crucero y tomar parte en acontecimientos públicos durante el año 1890.
Por desgracia, la afección cerebral que sufría, agudizada por el avance de su enfermedad venérea, precipitó el trágico desenlace. En 1892 el malogrado joven falleció, y la virulenta epidemia de gripe que azotó Gran Bretaña aquel año le dio el pretexto a la Corona para anunciar que el heredero al trono había muerto a consecuencia de la misma, extremo que brindó la coartada perfecta para evitar el consiguiente bochorno.

El intelecto, la sexualidad y la cordura de Alberto Víctor han sido objeto de muchas especulaciones. A partir de ciertos rumores fue vinculado con el escándalo de la calle Cleveland, que involucraba un burdel homosexual en compañía de Arthur Somerset, uno de los asistentes personales del príncipe, aunque no existe evidencia concluyente que verifique o refute los rumores de su orientación sexual.
Algunos autores han aseverado que él fue el asesino en serie conocido como Jack el Destripador; sin embargo, las versiones oficialistas concluyeron que documentos de la época demuestran que no se encontraba en Londres en el momento de los asesinatos. ¿Por qué entonces le detuvieron en un primer momento?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_V%C3%ADctor_de_Clarence
Aronson, Theo (1994). Prince Eddy and the Homosexual Underworld. Londres: John Murray. ISBN 0-7195-5278-8.
Bradford, Sarah (1989). King George VI. Londres: Weidenfeld & Nicolson. ISBN 0-297-79667-4.
Cook, Andrew (2006). Prince Eddy: The King Britain Never Had. Stroud, Gloucestershire: Tempus Publishing Ltd. ISBN 0-7524-3410-1.
Cornwell, Patricia (2003). Portrait of a Killer: Jack the Ripper Case Closed. Londres: Time Warner Paperbacks. ISBN 0-7515-3359-9.
Duff, David (1980) Alexandra: Princess and Queen. Londres: Collins. ISBN 0-00-216667-4.
Harrison, Michael (1972). Clarence: The life of H.R.H. the Duke of Clarence and Avondale (1864–1892). Londres and New York: W. H. Allen. ISBN 0-491-00722-1.
Hyde, H. Montgomery (1970). The Other Love: An Historical and Contemporary Survey of Homosexuality in Britain. Londres: Heinemann.
Hyde, H. Montgomery (1976). The Cleveland Street Scandal. Londres: W. H. Allen.
Knight, Stephen (1976). Jack the Ripper: The Final Solution. Nueva York: McKay. ISBN 0-679-50711-6.
Lees-Milne, James (1981). Harold Nicolson: A Biography. Volume 2: 1930–1968 Londres: Chatto & Windus. ISBN 0-7011-2602-7.
Marriott, Trevor (2005). Jack the Ripper: The 21st Century Investigation. Londres: John Blake. ISBN 1-84454-103-7.
McDonald, Deborah (2007). The Prince, His Tutor and the Ripper. Jefferson, Carolina del Norte: McFarland and Co. ISBN 978-0-7864-3018-5.
Meikle, Denis (2002). Jack the Ripper: The Murders and the Movies. Richmond, Surrey: Reynolds and Hearn Ltd. ISBN 1-903111-32-3.
Neubecker, Ottfried (1976). Heraldry: sources, symbols and meaning. Nueva York: McGraw-Hill. ISBN 0-07-046308-5.
Nicolson, Harold (1952). King George the Fifth: His Life and Reign. Londres: Constable.
Pope-Hennessy, James (1959). Queen Mary: 1867-1953. Londres: George Allen and Unwin Ltd.
Rumbelow, Donald (2004). The Complete Jack the Ripper: Fully Revised and Updated Penguin Books. ISBN 0-14-017395-1.
Van der Kiste, John (septiembre de 2004; edición en línea: enero de 2008). «Albert Victor, Prince, duke of Clarence and Avondale (1864-1892)» Oxford Dictionary of National Biography, Oxford University Press. Consultado el 1 de mayo de 2010. (Se requiere subscripción)

Ya entonces muchos miembros de la familia real británica pertenecían a la francmasonería y a sectas satánicas. Los documentos oficiales del caso dicen que en la época de los primeros asesinatos él no estaba en Londres. Entonces ¿Cómo se explica su misteriosa detención en relación al caso y que después lo suelten por orden de la reina Victoria?.¿Podría ser que él fuese el que perpetró los asesinatos finales?

Sabían que Albert Víctor, Duque de Clarence, había sido detenido en 1888 junto a la que iba ser la ultima victima de Jack. Ella era Marie Jeannette Kelly, quien consiguió huir de la detención, mientras que a Albert Víctor lo soltaron rápidamente. ¿Que sabia la policía sobre esta persona? pues sabemos que en los rankings de sospechosos aparece como numero dos de lista Albert Víctor.
http://gruporuanel.com/jack-el-destripador/ Link A donde hablan sobre la detención en un párrafo.





                           Albert Víctor duque de Clarence nieto de la Reina Victoria y presuntamente conocido como “Jack el destripador”.


Mapa de las victimas del caso de Jack el destripador.


Imagen de las victimas de Jack el destripador aviso a los lectores. Esta imagen ha sido extraída de esta.


Continuando sobre el tema de crímenes satánicos en los que andaba envuelta la élite, nos vamos ahora a Barcelona.

Vamos hablar de un caso que coincide en el tiempo con la época de Jack el Destripador. Se trata del caso de Enriqueta Martí, apodada como “La vampira de la calle poniente numero 29”.

Enriqueta Martí fue detenida y condenada por ser proxeneta, secuestradora y asesina de niños y niñas.
Lo más enigmático del  caso es que ella frecuentaba a la élite  catalana y era invitada frecuente en sus fiestas. La respuesta es obvia: de ahí sacaba sus clientes, a quienes les conseguía niños y niñas para fines oscuros. Se sabe también se solía prostituirse para la gente de la elite catalana y que hacía todo tipo de encargos.

No se sabe con exactitud a cuántas víctimas mató y desmembró, pero era famosa por sus ungüentos y remedios hechos ... de partes de niños. En el momento de su última detención se encontró en sus distintos pisos de Barcelona los huesos de un total de 12 niños y 2 niñas vivas.

A ella la detienen el 27 de febrero de 1909 por el secuestro de la niña Teresita Guitart Congost, gracias a la ayuda ciudadana. El error que cometió Enriqueta es que no sabía que Teresita era de clase media y que tenían unos padres que insistieron en buscarla. Efectivamente, los padres denunciaron la desaparición de la menor y de eso activó las alarmas.

Para no dar más detalles os dejo la entrevista que le hicimos en audio hace unos meses al escritor Fernando Gómez Hernández, donde nos cuenta algunos detalles del caso que son escalofriantes.


Enriqueta Martí, asesina en serie y proxeneta de menores. Trabajaba para la elite.

Aquí os dejamos el link de la entrevista (muy recomendable).


Hablando ahora sobre los sucios secretos de gran Bretaña Inglaterra. El caso de Jack el destripador fue solo la punta del iceberg.

Antes de dar paso a lo esta por llegar vamos a hablar con profundo respeto de la memoria del asesinato de la periodista Jill Dando.


Jill Dando Wendy nace el 9 de noviembre de 1961 y muere asesinada el 26 de abril de 1999. Periodista británica y presentadora de televisión., también había sido locutora de la BBC. En 1997 había sido elegida como personalidad del año.

Jill Dando tenía 37 años de edad cuando le dispararon en la propia puerta de su casa en Fulham,  en el oeste de Londres. Eran aproximadamente a las 11:30 de la mañana y al llegar a la entrada recibió un disparo.

Según la versión oficial el asesino fue Barry George, quien fue absuelto en 2008 por falta de pruebas. Este chico tenía problemas mentales. ¿Cómo puede ser que una persona con problemas mentales mate a sangre fría a una persona? Creemos que sólo fue una cabeza de turco más, algo para lo que la élite suele usar a personas con trastornos psiquiátricos, muchas veces bajo medicación que le es manipulada. Tras una sentencia judicial por la que Barry George estuvo más de ocho años en la cárcel (desde 1999 hasta 2008).

Otros casos de cabezas de turco:
-Miguel Ricart e Antonio Anglés, dos falsos culpables del caso de las niñas de Alcasser
- James Earl Ray, falso ejecutor de Martin Luther King.
- Lee Harvey Oswald, falso culpable del asesinato de JFK., todos siempre con algún trastorno.
- Mark David Chapman,  quien estaba bajo la influencia de un programa mk – ultra. Parece ser que si que disparo a John Lennon, pero lo hizo bajo hipnosis.
- Shiram Shiram. El reconoció que no sabía que había matado a Robert Kennedy. Dijo que le habían hecho hipnosis y que actuó bajo una voluntad que no era la suya.

A la periodista Jill Dando la habrían matado, según informaciones, porque se estaba sacando a la luz lo que sabía sobre los escándalos de Jimmy Savile y de la red de pederastia de la BBC (y eso afectaba a mucha gente).

Sabemos también que entre los escándalos que estaba investigando Jill Dando se encontraba el del famoso burdel Elm Guest House, donde acudía gente poderosa, entre ellos cantantes (algunos rumores hablan de Cliff Richard etc). Este escándalo implica a la casa real inglesa y había pruebas de que en ese  famoso  burdel esta gente vip abusaba de los niños y niñas.

Un dato: el entonces prometido de Jill Dando, Alan Farthing, que iba a casarse con ella unos meses más tarde, fue ascendido a grandes puestos después del asesinato de la presentadora. Actualmente es el médico de Wiliam y Kate. Se casó más tarde con Sarah Caplan. La prima de Sarah, Esther Rantzen están implicadas en el caso de Jimmy Saville.

Queda  bastante claro que mataron a Jill por sus investigaciones sobre la elite satánica pedófila y que tenían vínculos con la casa real inglesa, varios de cuyos miembros eran amigos íntimos de Jimmy Saville.

A día de hoy no hay una sentencia sobre los autores de la muerte de Jill, pero la información de distintos periódicos ingleses y páginas de investigación criminal apuntan a que este asesinato fue orquestado desde altas instancias.



Barry George, cabeza de turco en el asesinato de Jill Dando, condenado a ocho años de cárcel. Salió en libertad en 2008. Todo apunta a que fue un caso de manipulación mk-ultra, del tipo de Lee Harvey Oswald.


Jimmy Savile, pederasta y depredador de niños y niñas. Se calcula que ha abusado desde la década de los 60s hasta los 2000s de más de 400 menores. Famoso por presentar el programa “Top of the Tops” de la BBC. Era íntimo amigo del príncipe Carlos y la Reina Isabel II le nombró Sir.

Se sabe que Jill Dando se había enterado de la trama pederasta de Jimmy Saville, que implicaba a muchas personas poderosas que participan en sus violaciones y rituales, y eso le costó la vida. Jimmy Saville fue el Dutroux inglés. Lo curioso es que ni la policía ni el gobierno de la época hicieron nada por investigar estos casos.

 A Jimmy Savile se le ha vinculado con el escándalo del famoso burdel Elm Guest House, adonde acudían políticos, empresarios, vips, etc. Suponemos que él era el que traía a las víctimas.

Mas de 114 archivos secretos sobre casos de pedofilia desaparecieron misteriosamente del parlamento. Eso hace de Reino Unido el país con más casos de pederastas conocido, muchos de los cuales salpican a la monarquía de una manera o otra. Saville se ha llevado muchos secretos a la tumba, pero tras us muerte muchas víctimas e investigadores han hablado, y llevan ya más de 400 detenciones en la investigación de estos círculos pedófilos.

-          https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDAQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.informaciondelonuevo.com%2F2014%2F06%2Fjimmy-savile-habria-abusado-sexualmente.html&ei=SYoQVLilAZXgapKMgKgE&usg=AFQjCNFsWsez4rRovC49TB0gx7efdMjRYQ&bvm=bv.74649129,d.d2s

-          http://www.informaciondelonuevo.com/2014/06/jimmy-savile-habria-abusado-sexualmente.html



La BBC canal de Inglaterra, se ha visto salpicado por casos de pederastia entre sus empleados. Jimmy Saville dj, presentador del programa “Top of the Tops”. La BBC es el canal que trabaja para el gobierno, para el MI6 y la monarquía. La periodista asesinada, Jill dando fue quien puso en alerta a los directores de la BBC. Aquí os vamos a copiar la noticia que lo confirma.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2698820/Murdered-Crimewatch-presenter-Jill-Dando-tried-bosses-investigate-alleged-paeodphile-ring-inside-BBC-no-one-wanted-know.html

“La presentadora asesinada de “Alerta Criminal”, Jill Dando trató de que los jefes de la BBC investigaran una supuesta red peodfila dentro de la BBC, pero nadie quiso saber nada de ello”

·         Trabajador retirado de la BBC afirma que "nombres importantes" estuvieron involucrados en abusos.
·         Jill Dando “entregó un expediente a la gestión, pero no se hizo nada al respecto "
·         La BBC dijo que no había visto nada para sustanciar las reclamaciones

La presentadora asesinada de “Alerta Criminal”,  Jill Dando trató de que los jefes de la BBC investigaran una presunta red de pedofilia en la corporación, se ha afirmado hoy. 
Un antiguo amigo de Jill y trabajador jubilado de la BBC ha afirmado que la presentadora de televisión le dijo que estrellas "de renombre y personal de la BBC estaban involucrados en los abusos. 

Pero cuando ella trató de que sus superiores investigasen y entregó un expediente a un alto ejecutivo , no se tomó ninguna medida, dice la fuente.

El antiguo miembro de la plantilla, que pidió permanecer en el anonimato, dijo al Dayly Stasr Sunday que ella puso las reclamaciones a la dirección a mediados de la década de los 90.

La fuente dijo que los nombres eran "sorprendentemente importantes ' .

Ella dijo: 'Creo que estaba bastante sorprendida cuando se le dijo acerca de las imágenes de los niños y que la información sobre cómo unirse a esta red de pedofilia terrible era de libre acceso.'

Agregaron que la Sra Dando también había dicho que compañeras de trabajo le dijeron que habían sido tocadas o asaltadas, y que nada se había hecho.

'Ella recopiló un archivo de las denuncias, pero en realidad no era un periodista de investigación, sólo una presentadora. “

“Le pasó la información a otra persona y se la devolvió. Nadie quería saber. '

La BBC dijo que no había visto nada para sustanciar las reclamaciones.

La señorita Dando, de 37 años, fue asesinado a tiros frente a su casa en Fulham, al oeste de Londres, el 26 de abril de 1999, momentos después de salir de su coche.
Dando fue asesinada con una sola bala silenciada en el cráneo y los vecinos la encontró en un charco de sangre en la puerta de su casa, en un crimen que conmocionó a Gran Bretaña.

El trabajador a tiempo parcial Barry George fue encarcelado por el asesinato en 2001, pero su condena fue anulada en agosto de 2008, tras la aparición de nuevas pruebas.

Nunca se ha encontrado a su asesino. 

Este era el ex novio de Jill Dando, Alan farthing. Actualmente es el medico de Kate y William de Inglaterra. Esto nos hace pensar que para que no hablase le ascendieron. La pregunta del millón ¿porque no ha seguido investigando el caso de su ex?. Esta es una importante cuestión a responder en su próximo futuro.


Cliff Richard. Según rumores tiene vínculos con la pederastia. Varios testigos sitúan al cantante Cliff Richard en el famoso burdel Elm Guest House y también la policía lo llamo un par de veces para declarar acerca del asesinato de Jill Dando, ya que el era intimo amigo de la presentadora. Lo más curioso de todo esto es que Cliff Richard también era muy amigo de Jimmy Saville y de Tony Blair.



Vemos aquí el listado del escándalo del Elm Guest House. Lo sujeta el denunciante.

http://shirlz007.com/2014/07/25/operation-peadogeddon-elm-guest-house/


Tarjeta de visita de Elm Guest House publicada por el mismo sujeto al que vemos con el listado. Como vemos, los miembros de “Club Spartacos” tiene un 10% de descuento.

La operación PAEDOGEDDON 


En la que salen los nombres de asiduos a Elm Guest House, incluído Cliff Richard, la operación sigue abierta a fecha de ahora (septiembre 2014). Listado de implicados en la operación:


LISTA: 
X Alto cargo al cargo del MI5 
Y (alto) oficial del MI5
Los documentos supuestamente identifican a: 

Dos ex ministros conservadores
7 diputados (4 tories, 2 laboristas y 1 liberal )

Varias figuras con enlaces a la derecha conservadora

Del Club del Lunes (Monday Club)
Una figura líder del Frente Nacional, ahora muerto 
Un miembro del Sinn Fein 
2 altos funcionarios de Buckingham Palace 
2 estrellas del Pop 
-Anthony Blunt dice que ha utilizado el nombre de 'Antony Goldstein'.
-Sir Peter Hayman – alto oficial del MI5 / MI6 
-John Rowe - Oficial MI5 
-Sir Anthony Blunt - Top MI5MI6, agente doble soviético. Se rumorea que es hermano ilegítimo de la reina 
-Leon Brittan (Tory MP, ex ministro del gabinet enquiry
e, ministro del Interior) 
-Sir Cyril Smith (Diputado Liberal Demócrata) 
-Cliff Richard (También conocido como 'Kitty', la estrella del pop) 
-Gary Walker (Sinn Fein, conexiones IRA ... posible topo del MI5) 
-Peter Boitroiby (Diputado, Monday Club) 
-Charles Irving (Diputado, Monday Club) 
-Comandante Richard Treistil (Cionsejo Royal) 
-MR RR Laughy (Alto funcionario de Buckingham Palace)
-Peter Campbell (Monday Club)

Cliff Richard tiene con gente muy turbia. Por ejemplo Billy Graham era un evangelista estadounidense con enlaces con la CIA y con el proyecto mk-ultra. También ha sido acusado de haber abusado de niños y niñas y violarlas. Es grado 33 de la masonería, y también tiene enlaces con los sionistas y el mossad.

 Las hijas de de Billy Graham vivían en Israel  y su hijo luchó por Israel en la guerra de los 6 días.

Una víctima sobreviviente del mk-ultra llamada Kathleen Sullivan ha escrito un libro llamado “Unshackled: a survivor´s story of mind control”, en el que ella cuenta los abusos sexuales  y torturas que sufrió por la CIA y el experimento mk-ultra  Aquí Os vamos a insertar un párrafo del libro traducido del ingles al español.



Unshackled: La historia de un superviviente de Control Mental - Kathleen Sullivan 
Unshackled es una cuenta que no sea de ficción de las experiencias de Kathleen Sullivan, como parte de una red criminal. Esta red subterránea incluye personal de inteligencia, militares, médicos y profesionales de salud mental contratados por los militares y la CIA, los líderes del culto criminales y miembros, pederastas, pornógrafos, traficantes de drogas y los nazis. subcultura son drásticamente diferentes de las reglas y costumbres de la sociedad normal. No soy un exhibicionista, escribe Kathleen. Yo valoro mi privacidad. Y, sin embargo, creo que mi historia necesita ser contada para que más gente va a entender cómo las técnicas de control mental 'Manchurian Candidate' estilo pueden crear alterar-estado en las mentes de víctimas involuntarias, haciendo que se realizan actos que normalmente son repugnantes. nada como el impacto que Unshackled hará en su psique. Está escrito desde no sólo el corazón, sino desde el interior. Aquí es lo que era realmente haber sido víctima de los abusos más flagrantes cometidos por cualquier gobierno estadounidense. La acusación en estas páginas es un himno a la supervivencia y una llamada de atención. TIENE que ser leído. Y sus impresionantes revelaciones deben ser objeto de decisiones-NOW. y Spies de Gedeón: Guerreros secretos del Mossad

Una serie de altos encargos de alto nivel político sionistas muchos de los cuales sirvieron bajo a las ordenes de Margaret Thatcher  actualmente están siendo investigados por abuso sexual esta lista incluye a 
- León Brittan 
- Lord Graville Jenner
- Peter Morrison 


 Cliff Richard con Billy Graham evangelista con vínculos con la CIA, Mossad y masonería y acusado de ser torturador mk-ultra. Foto hecha en 1984 en Reino Unido en Villa Park Birmingham.  Cliff Richard, que también es evangelista, organizó un evento,  el mas grande evento evangelista del mundo, en 1985. Había unas 47.000 personas escuchando a Billy Graham y a Cliff Richard, además de más de 2.5 billones de tele oyentes.

La pregunta es ¿Qué pasará ahora con Cliff Richard, tras conocer que este hombre estaba metido en el mundo de la pedofilia etc. etc.?


Investigación: Fotogramas de imágenes de noticias mostraron a la policía llegando a la casa de Sir Cliff Richard, cerca de Sunningdale, Berkshire. Un convoy de vehículos fue visto entrar en el complejo,  antes de salir alrededor de las 15:30 : Cliff Richard sigue siendo investigado hasta la actualida. Hace poco fue registrada su casa por unas denuncias que se están investigando ahora, por hechos que ocurrieron en 1985 con el tema de Billy Graham.


Sir Cliff Richard compró su apartamento en el complejo Charters prestigiosos en Sunningdale, Berkshire, de 3,1 millones EUR en 2008 La policía dice que están buscando en la propiedad en relación con un presunto delito sexual histórico.



Búsqueda: Se cree que son agentes de policía que participaron en la búsqueda, dentro de la propiedad.


Buscar equipo: Los agentes de policía en vehículos sin identificación dejan Ascot casa de Sir Cliff después de buscar el apartamento.




En convoy: La caravana de coches sale de la finca exclusiva Charters

Y para concluir nuestro tercer articulo del blog “Crímenes de la élite” os vamos a dejar la base de datos de todos los pederastas de Inglaterra y también os dejaremos los links de la fuente de la pagina para que podáis acceder. Un abrazo y nos vemos en el próximo articulo. Esto ha sido una primera parte de este articulo :

http://ukpaedos-exposed.com/westminster-scandal-114-secret-files-on-paedophile-cases-missing/the-civil-servant-in-the-home-offices-pie-funding-inquiry-and-his-academic-articles-on-boy-love/p-i-e/



tom

David Joy , 66 -. Fue una vez No2 en la escandalosa PIE (intercambio de información de Pedofilia). En  1984 fue encarcelado durante 18 meses por la publicación de material obsceno en un boletín del PIE. En 1996 obtuvo dos años más después de admitir atentados contra el pudor se remontan a los años 80. Luego en enero de 2006 policías encontraron 1.129 imágenes de niños de uno a 13 años de edad en su piso de Loughborough, Leics. Algunos estaban en la categoría de nivel 5 - con el sadomasoquismo, la tortura o la bestialidad.

david-joy1

DR Morris Fraser - Miembro fundador del PIE y líder psiquiatra infantil - tenía antecedentes penales por tomar fotografías indecentes de niños y asalto en 1972. Era buen amigo de Napier, Waters y Righton.

morris

Terrence Waters - El ex maestro de escuela preparatoria - Estrechamente vinculado a varios miembros PIE incluído Andrew Sadler - adoptó el alias de "James Opphin daler". El nombre contiene un anagrama de la palabra "pedofilia". En 1994 Waters fue condenado a diez años por posesión de imágenes de abuso infantil y el abuso sexual de un niño de 10 años. En 2011 fue condenado por abuso sexual contra los niños del Allen House School .

Michael Johnson - encarcelado durante cuatro años por seis muestras cargos de asalto indecente contra dos niños de nueve y 11 años de edad En 1988 el Dr. Morris Fraser y Michael Johnson establecieron una organización benéfica para velar por niños desfavorecidos, llamada Acimut Trust, con sede en Cornwall.

Andrew Sadler - El ex profesor que fue encarcelado en el extranjero por delitos sexuales contra niños - Enlaces a Fraser y Napier.

Andrew Sadler



Leo Adamson  ayudó a establecer PIE para distribuir imágenes obscenas de niños pequeños mientras John Parratt  alias Warren Middleton era un ex vice-presidente de la organización

Leo Adamson, left. John Parratt right


freeman

El ex presidente / líder  Steven Freeman alias Steven Adrian Smith



Freeman / Smith era un ex guardia de seguridad del Ministerio del Interior y fue descrito en la corte en 1984 como la "la sala de energía y sala de máquinas del PIE”, y la sangre de la vida de los contactos que editó e imprimió.
Línea directa de los miembros para el intercambio de información de Pedofilia (PIE) llamaba, de entre todos los lugares, al Ministerio del Interior. El teléfono sería cogido por Steven Smith, un pedófilo y miembro del grupo que trabajó en la seguridad en Whitehall, desde donde le diría a las personas que llaman a dónde ir para la próxima reunión para discutir asuntos como la despenalización de sexo con  los niños  de hasta cuatro años.

John Morrison y Barry Knife  - Miembros


john morrison left. Barry Cutler, right
      

                  Geoffrey Prime  - Ex miembro de la KGB y espía.                                   


957218

    Sir Peter Hayman  - Varios enlaces a PIE y sus miembros - Ex                             Alto Comisionado ante Canadá.


peterhayman01


El escandalosos pedófilo y presentador de televisión,  Jimmy Savile  era prácticamente seguro un miembro de pleno derecho de la PIE

Jimmy+Savile



Peter Bremner  (alias Roger Nash) Miembro de nivel - Bremner tiene condenas por agredir a niños indecentemente. Encarcelado durante 6 meses en 1994 con David Joy. En 1978 Bremner fue condenado a tres meses de prisión, suspendida por 2 años y una multa de £ 150 por agredir indecentemente a 3 niños, dos de 8 años de edad y uno de tan sólo 5 años de edad

peter brmner

John Stamford - Un ex ministro de la Iglesia publicó guías internacionales para los abusadores de menores. Murió antes de su juicio. Stamford utiliza una guía de viajes homosexual llamada
Espartaco como un frente para un servicio de pedidos de correo que ofrece información sobre las niñas prostitutas en Tailandia, Brasil y otras naciones. La organización fue acusada de haber operado a través de un número de apartado en Londres. Los detalles de cada uno de los miembros, incluyendo sus preferencias sexuales, la edad deseada de los niños y de los países preferentes de origen se almacenan en un ordenador. Los miembros recibieron listas personalizadas de los niños.

john st

Para más información sobre Stamford y Espartaco revista clic aquí
Stephen King  también conocido como Stephen Gosling - llamado experto en niños, fue miembro del PIE. Su papel increíble era asesorar a los jueces del Reino Unido sobre las condenas para los pedófilos

stephen_king

Richard Bigham  - Hijo mayor de vizconde de Mersey, admitió que era un miembro
Ex Vicario y millonario  Michael Studdert  - les respaldaba financieramente y era un mimbro de nivel

millionaire-michael-studdert



David Wade  - El tesorero del PIE
Miembros de nivel de entrada - Robert Bushell, Geoffrey Taylor, David Hooper, Nigel Beatman -  Haga clic aquí para ver el resumen de sus condenas
Mic hael Hanson  - El Primer Presidente (estableció PIE como un grupo de interés especial dentro del grupo de Minorías escocesas con Ian Dunn)

Keith Hose  - Presidente 2 º.  En el Informe Anual del Presidente del PIE de 1975-6, Keith Manguera escribió que "La única manera de que PIE sobreviva es buscar tanta publicidad para la organización como sea posible .... Si tenemos la mala publicidad, no debemos meternos en un rincón, sino resistir y luchar. Nos pareció que la única manera de conseguir que más pedófilos se unan a PIE ... era buscar y tratar de obtener todo tipo de publicaciones para imprimir el nombre y la dirección de nuestra organización y hacer que la pedofilia un verdadero asunto público”. 

Ian Campbell Dunn - Co-fundador  (nacido el 05/01/43 murieron 03/10/98) 

iandunn1

Poco antes de su muerte, Dunn, un activista gay prominente, se convirtió en coordinador del grupo de presión “Outright Escocia”. En 1997, condenó a la policía en una operación de vigilancia con cámaras en baños públicos en Stirling, que llevó a que varios hombres homosexuales fuesen condenados - a pesar de que la investigación también reveló que algunos hombres tenían relaciones sexuales con un niño de 13 años de edad. En 1974, Dunn co-fundó el Intercambio de Información del pederasta (PIE) con Michael Hanson. Se convirtió en el primer grupo de contactos para adultos que hacía campaña por el derecho a tener relaciones sexuales con niños. En una entrevista en 1997, Dunn admitió que él y Hanson había accedido a facilitar la investigación en relaciones sexuales con niños.
Dunn fue grabado presumiendo de interferir con un chico de catorce años de edad. La existencia de la cinta le hizo abandonar una demanda por difamación que había presentado contra un periódico dominical, que lo acusó de pedófilo. El encuentro en sí no parece haber sido una sola vez - en su funeral en 1998, un joven afirmó que Dunn le había violado cuando tenía quince años. Dunn también apoyó una revista pederasta llamado "problemas menores".

Charles Napier  El una vez tesorero de PIE,  Charles Napier, fue acusado de haber asaltado sexualmente a niños, mientras trabajaba como maestro de gimnasia en Copthorne School. Se convirtió en Profesor de Inglés en el British Council y fue declarado culpable de asalto sexual contra menores de edad en Londres en 1995 e investigado como un presunto miembro de una red de pedofilia que opera en las escuelas británicas en 1996. Creó su propia escuela en Turquía y reanudó la Enseñanza de Inglés con el Consejo Británico tras cumplir su condena

Charles Napier

Michael Dagnall •  , Tony Zalewski -  Lee Edwards  -Nombrado en Daily Express, 26 de agosto 1983

Bernard Haunch - Maestro  -  Él era también un miembro del grupo PIE, pero al parecer afirmó que era un grupo de discusión

Bernard Haunch

Dr. Edward Brongersma (Fallecido) - ha escrito extensamente en el área de sexologia, especialmente sobre la pornografía, efebofilia, la pedofilia y la edad de consentimiento. Sus libros sobre estos temas incluyen: Das Verfehmte Geschlecht (en alemán, 1970), Sex en Straf

Dr Edward Brongersma
  ("Sexo y Castigo", 1972), Over pedofielen en kinderlokkers ("Sobre pedófilos y abusadores de niños", 1975), y su última obra es su obra magna titulado Niños Amantes (dos volúmenes, 1988-1990).

Peter Righton AKA Pablo Pelham - Righton fue ex director de educación en el Instituto Nacional de Trabajo Social, y consultor de la Oficina Nacional de la Infancia. Sin embargo, también fue miembro fundador del Intercambio de Información del pederasta (PIE), que quería que la edad de consentimiento fuese reducida a cuatro años. Righton publicó ensayos que justifican la pederastia, de la que dijo que no era más misteriosa que "una inclinación por las pelirrojas". La policía allanó su casa y encontró cientos de cartas entre él y otros pedófilos


                            peter ri

Warren Middleton , alias John Parratt uno de los primeros miembros del PIE Londres – Creador del “comprensión para la Pedofilia” (UP) revista que finalmente fue reemplazado por Magpie -1

Michael Dagnall – Amigo cercano y compañero abusador con Tom O'Carroll Haga clic en este, menciona Dagnall y PIE implicación  @ página 19

Richard Travell  - Miembro activo -  Travell fue condenado a trabajos para la comunidad de tres años en 2006 por posesión de imágenes indecentes de niños.

Untitled


Alan John Doggett (1936-1978), (en la foto) director de orquesta, compositor y maestro de coro. Líder del Coro  de Niños de Londres - Una carta en “Urraca 10” informó y comentó que el sospechoso suicidio de Alan Doggett semanas antes, se debió por enfrentar cargos por tener relaciones sexuales con un niño del coro. Fue golpeado por un tren. También tiene conexiones con un cierto Pauk Raven, alias Gary Glitter

CJ Bradbury Robinson - autor americano que escribió varias veces para la revista Magpie  (Urraca). Sus libros pro-pedófilos incluyen “Un cocodrilo de niños de coro-rodillas desnudas, rodillas de niño". Este último ofrece un "sin igual" y "sorprendente viaje en el extraño mundo del pederasta" dice la descripción en Amazon, que tiene una copia de segunda mano a la venta por 500 $.

Richard James - Escritor en Urraca

Paul Green - Escritor en Urraca

Peter Deathman - miembro de PIE que fue regularmente visitado en la cárcel por Tom O'Carroll. Deathman cumplió una condena de 10 años no por un mero abuso sexual sino por el robo de niños.

Den Nichols - Autor de una pieza de literatura pedófila llamada "Hacia una perspectiva mejor para chicos-amantes". Publicado en 1976, en su prólogo para "hombres serios de mente adulta que sienten una atracción existencial por chicos jóvenes". Las copias fueron anunciadas y vendidas por PIE / Magpie por £ 1 cada uno, incluyendo el correo y el embalaje.

David Grove - También conocido como Robin Brabban - nacido 1904 - Ex secretario y tesorero del PIE.

Michael Walker - Londres - Miembro de nivel de PIE - Él no estaba de acuerdo en ciertos temas de PIE, pero condenó la hostilidad contra el PIE.

Anthony Green - Somerset - Asistió a una reunión del PIE que fue atacado por el Frente Nación. Instó a la tolerancia y la comprensión de los pedófilos.

William Thornycroft - Estaba disgustado a los ataques al PIE. Digo, según testigos:"se necesita la libertad sexual de los niños" - Miembro del Comité de Derechos Gays del Partido Comunista en los años 70.

Robert Atkinson - profesor de Newcastle, fue detenido por abusar sexualmente de una estudiante de 13 años de edad. Fue multado con 200£. El director y el personal, sin embargo continuaron apoyándolo después de su culpabilidad. Miembro de nivel de PIE.

Ian Harvey - miembro de PIE - Él buscó diferenciar entre los pedófilos "buenos" y los pedófilos pedarastas, pero sin definir sus términos o explicar por qué.

Micky Burbidge - Apoyó la propuesta del PIE para abolir la edad de las leyes de consentimiento. También escribió un libro titulado " La evidencia sobre la legislación relativa al derecho y las penas para ciertos delitos sexuales con niños para el Comité de Revisión de la Ley Penal del Ministerio del Interior" con Kieth Hose.

Frits Bernard (1920 - 2006) era un  psicólogo, sexólogo ,  activista homosexual y  activista pro-pedofilia holandés . Junto con el fallecido  Edward Brongersma, que sentó las bases del movimiento de emancipación de  “boylovers”  en los Países Bajos.

Keith Spence - Aplaudió el "coraje" de los líderes del PIE ante la (cita) “histeria, hostilidad y violencia”, También escribió varios artículos para pedófilos en Magpie sobre el abuso sexual de los varones jóvenes. 

En junio de 1983 Michael Williams, jefe de los “Scouts” de Castle Bromwich, Birmingham, renunció después de haber sido sacado a la luz que eraxpuesto como un miembro del PIE.

Jane Rule - Escritora canadiense de novelas de lesbianismo y de no ficción. Co autor de Magpie: Journal of Information Exchange Pedofilia  - también partidario de NAMBLA (La  Asociación de Amor entre Hombres y Niños de América del Norte (NAMBLA)  fue fundada en diciembre de 1978 y es un grupo activista de coalición de homosexuales y pedófilos. Su objetivo principal se afirma que es el vuelco de las leyes de estupro y la reducción de la "edad de consentimiento", leyes que requieren que un niño sea de una cierta edad (que varía según el estado) antes de que puedan ponerse de acuerdo para las relaciones sexuales.

John Finnin  - Co autor de Magpie: Journal of Information Exchange pederasta.

Peter Saxon  - Co autor de Magpie: Journal of Information Exchange pederasta.

Derry Webster  -  Tom O'Carroll  fue nombrado en el tribunal como un "cliente" de imágenes de abuso infantil de Webster y colección de videos. Webster fue encarcelado por su parte para la venta de películas obscenas, revistas y fotos.

Kenneth Plummer - Participa con O'Carroll. Él declaró: "Cualquier estudio que puede sacar la sexualidad entre adultos y niños fuera de la zona del horror y los gritos y colocarlo en la zona desmitificado de la experiencia cotidiana debe ser bienvenido" . El sociólogo Dr. Kenneth Plummer, de la Universidad de Essex, envió un "cálido mensaje de apoyo" a "Traición de la Juventud", y, en compañía de Nettie Pollard y el Profesor Donald West (qv), también leer, hacer sugerencias y luego elogió "la Pedofilia Caso Radical", recibiendo en su "más sincero agradecimiento" de su autor, PResdiente del PIE (Intercambio de Información Pedófila) Presidente Tom O'Carroll. Asistió a varias reuniones del PIE.

Dr. Brian Taylor – El sociólogo Brian Taylor adoptó el seudónimo de "Humphrey Barton" cuando era director de investigación de la revista PIE "Entender la Pedofilia", ser cooptados a su comité ejecutivo. Otro participante en su libro era un miembro PIE EC 1976-77: Peter Righton, quien fue Director de Educación en el Instituto Nacional para el Trabajo Social. Él contribuyó con un capítulo titulado "el adulto". También fue citado, alabándolo, en el libro de Tom O'Carroll. Asistió al menos una reunión PIE.

Nombrado por debajo vinculado debido a ser mencionado por la revista Espartaco al mencionar PIE clic aquí para la fuente .

Ralph Alden  - miembro de PIE que dirigía un solo hombre "Juventud Gay Ayuda Servicio" en Londres. 

Tony Zalewski  - miembro PIE CE

Richard Travell  - miembro PIE

Roger Lawrence - miembro de PIE que huyó a Holanda en la década de 1980 y se unió al grupo Espartaco, presumiblemente en torno al mismo tiempo que el ex -líder de PIE Steven Smith. Lawrence utiliza varios alias, y fue arrestado en su coche en Dover en 1987 con el notorio pederasta suizo y sádico Beat Meier. El automóvil fue registrado, y junto con una gran colección de películas y revistas de abuso de menores, la policía encontró a un niño de tres años escondido bajo una manta. El niño fue llamado Dimitri Thevenin, y había sido secuestrado de la casa de sus padres en París. Increíblemente, Roger Lawrence no fue acusado y se le permitió salir en libertad.

Acción pederasta por la liberación (Paedophile Action for liberation)
PAL fue fundada en el año 1974, dentro del Frente de Liberación Gay sur de Londres. Era un local pequeño y muy animado. En el tenían reuniones regulares y no muy discretas en una propiedad ocupada de Brixton. No sobrevivió a su primera exposición en prensa y sus restos se fusionaron con PIE en 1976.

Douglas slade  - Secretario de PAL (acción pederasta por la liberación), (ex oficial de catering de la Navy) dijo a los miembros: "Tienen que ser honestos con ustedes mismos. Si quieres sexo con niños, no se lien - sólo háganlo". Vinculado fuertemente con el PIE.
slade

Ian Melville  - Otro miembro del PAL que se jactaba de expediciones  en campos nudistas para ligarse a jóvenes. Dice que trabajó como profesor, y dos autoridades locales como un oficial de protección de la infancia. Él habla de reuniones de PAL donde se mostraba a chicos jóvenes desnudos menores de 16 años de edad.

melville

Christopher Skeaping  - Otro miembro PAL que incluso llevó un "novio joven" a una reunión. En 2009 fue encarcelado durante 5 años después de una serie de ataques contra un niño de 12 años de edad.

chris s

David Bloomfield - Autor de "programa de acción" PAL", que pretendia hacer pedofilia legal. Bloomfield jactó en las reuniones de su destreza en captar a los niños - y su hobby de mirar a los niños desde su oficina en St James en Londres.

John Hall - miembro de PAL que asistió a varias reuniones llevando una cámara cara. Dejó en claro que él era un pedófilo practicante y mostró con orgullo imágenes de niños desnudos. 

Links de la fuente de la página.

http://thecolemanexperience.wordpress.com/2013/07/09/barry-george-jill-dando-jimmy-savile-bbc-paedophiles-cliff-richard-alan-farthing-nick-ross-and-britains-dirty-secrets/

http://shirlz007.com/2014/07/25/operation-peadogeddon-elm-guest-house/

http://shirlz007.com/2014/08/14/cliff-richards-home-searched/

http://shirlz007.com/2014/08/23/operation-peadogeddon-the-source-of-the-cliff-richard-raidbbc-leak-revealed/

http://shirlz007.com/2014/08/17/billy-graham-and-cia-mk-ultra-child-sex-abuse-torture-trafficking-cliff-richard-oh-and-israel/


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2726358/The-pop-star-preacher-ve-friends-48-years-How-Cliff-Richard-Billy-Graham-united-shared-faith.html



3 comentarios:

  1. A por ellos que son pocos y cobardes!!! BY ALBERTO CANOSA.

    ResponderEliminar
  2. Politica de control poblacional
    La Iglesia católica del vaticano, ha tenido mucho éxito en convertirse en la principal religión de muchos países totalitarios, monárquicos (democracias, solo de apariencia) por que se ganan la confianza de los gobernantes realizando políticas de control poblacional.
    Los nazis no lo inventaron, las monarquías han realizado políticas de control poblaciona desde hace mucho tiempo y entrenan a otros gobiernos democráticos (en realidad son monaquias ) de hacer lo mismo.

    Miles de chicas y chicos fueron violados y torturados y muchos de ellos asesinados en las escuelas de aborígenes de Canadá. Hasta 1985 las iglesias cristianas dirigían cerca de 100 escuelas para aborígenes.
    Entre 100.000 y 200.000 fueron forzados a asistir a dichas escuelas. Se estima que cerca de 50.000 niños aborígenes murieron en dichas escuelas

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Y conocereis la Verdad y la Verdad os hara libres!!!!!

    ResponderEliminar